About us

Frenzyl! surge por la unión de un grupo de artistas y creadores que hemos unido talentos para brindar soluciones integrales tanto en materia de música y diseño sonoro, así como en la creación, producción y desarrollo de proyectos artístico/comerciales.

Nuestros trabajos siempre se personalizan según la necesidad del cliente, agregando originalidad e innovación tanto en el producto como en el proceso creativo. Con ello dejamos nuestro sello artístico en cada trabajo,  porque creemos que cada proyecto, sea cual fuere su finalidad, es siempre un aporte a la cultura.

Cada integrante de nuestro staff, además de su formación profesional, posee experiencia en composición, producción, grabación y mezcla, así como realización audiovisual. También contamos con integrantes experimentados en la producción integral de espectáculos, desde la concepción hasta la puesta en escena final, pudiendo asistir a nuestros clientes a lo largo de cada etapa del proceso.

Cada proyecto es diferente y por tanto requiere un abordaje específico. Ese es el desafío y, a la vez, el atractivo de hacerlo.

Nuestra búsqueda de innovación se extiende desde el producto final hasta el proceso mismo de realización, sin embargo, si querés tener una referencia de nuestra forma de trabajo podes ingresar a "How we work" o contactarnos directamente a cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Disfrutamos lo que hacemos porque trabajamos de lo que nos gusta y …. (bla bla bla, ya sabés, todos decimos lo mismo... 🙂 

 

Bienvenido a Frenzyl!!!

Matías Núñez

Fernan Doy

Ign