Cómo trabajamos

Si quieres adquirir de forma directa nuestros productos ya creados podes acceder a "Royalty Free Music" y seguir los pasos para obtenerlos.

Si te interesa un producto personalizado… seguí leyendo!

  1. Necesitas música original para acompañar tus imágenes (cortos, películas, publicidad, teatro, institucionales, videos familiares), por elección o para monetizar (ganar dinero en youtube, por ejemplo)
  2. Tienes una música original y necesitas realizar el arreglo y/o la producción y grabación final
  3. Necesitas un video institucional para tu empresa o marca, o tenés una idea para un contenido audiovisual y necesitas asistencia para su finalización y post producción
  4. Estas armando un espectáculo y necesitas ayuda en algún punto del proceso (o todo el proceso)
  5. Necesitas ayuda con algún contenido artístico/comercial, audiovisual.

Nuestra forma de trabajo se ajusta según la tarea a realizar y al cliente. Podemos trabajar a la distancia, en persona, generar el contenido o simplemente asesorar, etc. Sin embargo, lo más importante siempre es el primer paso… tener bien claros los objetivos. En todos los casos, el presupuesto de cada trabajo es sin cargo y podemos brindar facilidades de pago según las características de cada proyecto.

  1. Una de nuestras especialidades. Puedes enviarnos tu contenido con las indicaciones especificas para la música (incluso adjuntando música comercial de referencia) y nosotros te iremos enviando maquetas de nuestra propuesta que iremos ajustando hasta lograr el resultado deseado. El sonido final es siempre de la más alta calidad. Puede hacerse de modo virtual o personal.
  2. Frenzyl ha realizado la producción integral de discos, incluido un tributo al grupo Oasis. Podes enviarnos tus maquetas así como indicaciones de estilo y artistas de referencia y nosotros te enviamos las alternativas para el arreglo. El trabajo puede ser sólo el armado de arreglos puntuales, o la producción artística y la grabación total del tema y/o disco. Puede hacerse todo el proceso de modo virtual, pero por cuestiones de afinidad y sensibilidad artística consideramos siempre provechoso algún encuentro personal.
  3. Hemos realizado contenidos audiovisuales institucionales para las más diversas empresas (como medicina, deporte y promoción de artistas), a la vez que han desarrollado sus proyectos artísticos personales en forma de cortos e incluso animación. Manejamos las herramientas (materiales e intelectuales) para guionar y musicalizar contenido audiovisual, así como con las herramientas para editarlo y post producirlo. En estos casos, y según la magnitud del proyecto, solemos designar un integrante del staff a cargo del proyecto quien junto al cliente establece las formas y plazos de trabajo. Habitualmente estas tareas requieren encuentros en persona y una fluida comunicación virtual.
  4. Sabemos que muchas personas tienen inquietudes artísticas e incluso proyectos de gran envergadura pero carecen de la estructura necesaria para desarrollarlos y llevarlo a cabo. Nuestra propuesta en estos casos es, escuchar la inquietud del cliente y contribuir primero a clarificar las ideas y objetivos, y luego establecer un plan de desarrollo. Un vez establecidos los objetivos, contamos con una extensa lista de profesionales de distintas áreas con quienes trabajamos para alcanzar el objetivo.
  5. Hemos creado este apartado para dejar clara nuestra apertura a colaborar con la realización de cualquier tipo de contenido artístico comercial, por más abstracto o irrealizable que pueda parecer. Si tienes alguna idea, sea cual fuere, y necesitas ayuda para su desarrollo, no dejes de contactarnos.